Liga Femenina: "Club local es responsable de que se cumplan con las medidas de seguridad"

Liga Femenina: "Club local es responsable de que se cumplan con las medidas de seguridad"

Tras el robo al plantel de Defensores del Ilucán el día de ayer durante el encuentro ante San Martín, La Liga Femenina emitió un comunicado señalando que el cuadro local, en este caso el conjunto santo, es responsable tanto de la organización, como de la seguridad del lugar.

"Lamentamos el robo de las pertenencias del plantel de Defensores del Ilucán, que tuvo lugar en los camerinos del campo CARFIP ubicado en Chorrillos; mientras se disputaba el encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo", señala el comunicado.

Además, sostienen que "el club local es responsable de la organización del partido y de que se cumplan con todas las medidas de seguridad necesarias, según el reglamento vigente".

"La LFP designó un delegado para eel encuentro con la finalidad de verificar que se cumplan con las disposiciones establecidas. En esa línea, hasta finalizado el partido no se tuvo reporte de incidencias", sostienen.

Finalmente, mencionan que "la Comisión Disciplinaria de la FPF se encuentra evaluando el caso para determinar la sanción correspondieente al club organizador. Además este acontecimiento está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú".
 

Comentarios

.