'Maca' López: "Llegar al Deportivo Cuenca es un reto grande y me siento preparada"

sdf

La futbolista nacional María José López habló con ovacion.pe tras cerrar su incorporación por una temporada al Deportivo Cuenca de Ecuador. 'Maca' señaló que afronta este nuevo desafío en su carrera con mucha ilusión. 

"La negociación con Deportivo Cuenca viene de hace varias semanas y tengo que agradecer a Giovanni Pajuelo (representante de futbolistas) porque me ayudó mucho para que esto se pueda concretar. Este momento lo estuve esperando con ansias. Mientras tanto, me seguía preparando. Es una alegría muy grande porque acá no hemos tenido la oportunidad de jugar por la pandemia", declaró la jugadora.

Luego indicó que físicamente se encuentra bien. "Antes de la nueva cuarentena, estuve yendo a un centro de entrenamiento y he trabajo mucho la parte física. Además, salgo a correr todos los días. Esto no me agarra en cero. Llegar al Deportivo Cuenca es un reto grande e importante y me siento preparada", comentó.

'Maca' contó que por primera vez en su carrera será parte de un club que juega en altura. "Será mi primera vez en un equipo de altura. Creo que me voy a aclimatar rápido. Tengo muchas ganas de estar en Cuenca", señaló.

"Deportivo Cuenca es un equipo que salió campeón de la Superliga en 2019 y llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. El año pasado estuvo en mitad de tabla. El proyecto que tienen es interesante", añadió.

María José López viajaría el domingo 21 de febrero a Ecuador para sumarse a su equipo, que comenzará la pretemporada al día siguiente ya que la Superliga Femenina comenzará en marzo. Hay que recordar que 'Maca' estuvo hace poco en el Realidade Jovem de Brasil, pero, debido a la pandemia, no llegó a debutar en el Campeonato Paulista.

Comentarios

.