Olienka Salinas dejó de ser entrenadora de Sporting Cristal Femenino

a

Este año, la Liga Femenina regresó con fuerza siendo por primera vez televisada en su totalidad. Gracias a ellos se pudo visibilizar el talento de muchas jugadores, pero tan resaltó el gran trabajo que los entrenadores hicieron para llegar hasta lo más alto. Fue el caso de Olienka Salinas, quien tras 3 años entrenando a Sporting Cristal, anunció su salida del club.

"Quiero empezar este post agradeciendo al Club Sporting Cristal por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta gran historia de amor. Siendo futbolista vestí tus colores y después de esa etapa, fui la Directora Técnica y continúe formando parte de esta gran familia celeste", comenzó diciendo en la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma línea expresó: "Gracias por permitirme ser la guía junto al gran Staff y Comando Técnico del primer equipo femenino durante tres temporadas 2019, 2020 y 2021. Gracias equipo estuvieron a mi lado en las buenas y más en las malas, contenta de tener al mejor grupo humano y excelentes profesionales dedicados e íntegros al Fútbol Femenino"

Mencionando a todo su comando técnico, la ex futbolista 'celeste' también agradeció al plantel que formó parte del equipo durante esta temporada, quienes le permitieron afrontar nuevos retos y la llenaron de aprendizaje. "Gracias a cada una de ustedes me llevo lo mejor de todas. Y sobre todo a los hinchas que estuvieron con nosotros en todo momento, fueron un pilar importante para el EQUIPO", agregó.

Acompañado de un collage de fotos vistiendo la camiseta 'rímense', como jugadora y como estratega concluyó diciendo: "Solo puedo decir Gracias Totales por todas las vivencias, experiencias y por todo el aprendizaje que me permitirán ser mejor y reinventarme siempre!! Les deseo el mejor de los éxitos para la próxima temporada".

Comentarios

.