'Pompo' Cordero: "En Mannucci, a las chicas les dijeron que jueguen, pero no les darán ni un sol"

'Pompo' Cordero: "A las chicas de Mannucci les han dicho que jueguen pero no les darán ni un sol"

Luis 'Pompo' Cordero, quien fue entrenador de Carlos A. Mannucci Femenino durante varias temporadas, salió al frente y explicó su salida del cuadro trujillano. El DT señaló que la directiva del cuadro norteño ha decidido apostar por el equipo masculino, dejando de lado al conjunto femenino, que fue animador durante varios años de la Liga Femenina FPF.

"Este año fueron sinceros (directiva de Mannucci). Dijeron que toda la plata que va a entrar al femenino la van a utilizar en el equipo masculino porque quieren subir a la Liga 1. Han hecho convocatoria para que las chicas que tienen el sueño de jugar fútbol femenino jueguen, pero no se les va a dar ningún mango (sol)", apuntó de manera clara Cordero en 'Deportes Totales'.

Recordemos que el DT renunció hace algunos días al cuadro trujillano luego de conocer este accionar por parte de la directiva carlista de cara a esta temporada.

.

Comentarios

.