San Martín Femenino: "El equipo tiene un proyecto para los próximos cinco años"

e

Hugo Navarrete, Coordinador de Fútbol Femenino de la Universidad San Martín, señaló en la 'Oral Deportiva' en Radio Ovación, que el cuadro 'Santo' tiene un proyecto a largo plazo en el fútbol femenino.

"Este equipo es bastante joven, venimos trabajando desde el 2019 con este equipo y se viene desarrollando un proyecto a largo plazo para desarrollar el fútbol femenino, habrá chicas jóvenes pero con mucha experiencia, donde esperamos dar un buen espectáculo y ser competitivos", sostuvo Navarrete en Radio Ovación.

El directivo 'Santo', comentó que "Estamos trabajando desde el principio de 2019, donde la plataforma del equipo se presentó un proyecto autónomo, se tomó la decisión desde la gerencia deportiva para crear un proyecto para los próximo cinco años". 

Finalmente, mencionó que "No solo nuestro objetivo es ser el más joven del campeonato, poder pelear por entrar al play off y este campeonato será muy disputado y tenemos claro que será estrategico. Nos ha tocado iniciar con Universitario y es un rival excelente para arrancar el torneo".

Comentarios

.