Sara Martínez, refuerzo de Alianza Lima: "Hay equipo para pelear la Libertadores"

..

Con miras al inicio de la Copa Libertadores Femenina, que se desarrollará en noviembre, Sara Martínez, jugadora colombiana recién llegada a Alianza Lima, habló sobre las expectativas que tiene con el equipo y sus principales fortalezas.

"Las expectativas son altas. Hemos venido a crear conciencia en el equipo, aportando afuera y dentro de la cancha, y por supuesto a pelear por la Libertadores. Por mi parte, tengo visión de juego, manejo las dos piernas, soy tranquila para jugar y siempre trato de dar el cien porciento", expresó.

Martínez, ex-jugadora de América de Cali, llegó junto a Diana Ospina, Fabiana Yantén y Wendy Bonilla para reforzar al cuadro 'Íntimo' de La Victoria que, tras campeonar en la Liga Femenina de nuestro país, buscará conseguir su primera Copa Libertadores.

"Estoy muy contenta. Creemos que podemos aportarle mucho al equipo. Hoy, en los entrenamientos, vimos que hay equipo para pelear la Libertadores y nos vamos a preparar para eso. Tenemos un mes para acoplarnos al juego de Alianza e iremos con todo a la Libertadores", mencionó.

Comentarios

.