Se reportó dos casos de coronavirus en el plantel femenino de la 'U'

asfsaffas

Universitario de Deportes informó que dos integrantes del plantel de fútbol femenino dieron positivos a coronavirus y ya están en aislamiento social.

"De los resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestras jugadoras son positivas asintomáticas para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas quedaron en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", comunicó la entidad 'merengue'.

Además, el equipo femenino de Universitario inició  esta mañana sus entrenamientos en la cancha auxiliar del Estadio Monumental con la mira puesta en su participación en la Copa Libertadores Femenina.

Mañana viernes 15 de enero, desde las 8:00 a.m., las jugadoras del equipo de fútbol femenino de Universitario volverán a la cancha auxiliar del Estadio Monumental para continuar con su preparación para la Copa Libertadores 2021 a realizarse en marzo en Argentina.

Comentarios

.