Selección Femenina Peruana Sub-17 comenzó su primer microciclo del año

d

Comenzaron los trabajos de preparación en la división de menores sub-17 de la Selección Femenina, y la Federación Peruana de Fútbol anunció a sus convocadas para el primer microciclo de este 2022 con miras al Campeonato Sudamericano de este año. 

Dentro de las seleccionadas nacionales, están las futbolistas Gabriela Pacheco, Milenka Cruzado, Jenyfer Loli, Thais Izquierdo, Nora Jiménez, Karoline Cabrera, Aracely Motta, Victoria Ochoa, Jazmín Porras, Maria Alejandra Espejo, Kiana Villacorta, Carmen Campos, Alison Buitron, Alison Catalán, Melanny Mondaca, Luana Chamochumbi, Sashenka Porras, Valerie Gherson, Amanda Ríos, Amaia Mahchi y Birka Ruiz, que juegan en el torneo local. 

Mientras que, Tammie Shalit, Antonella Tovar, Aiyanna Robles e Isabella Kaemmerer son los refuerzos que llegan de Estados Unidos. Por otro lado, una promesa naciente arribó a nuestro país desde tierras alemanas, se trata de Almuneda Sierra que milita en el Eimsbutteler TV Hamburgo y que llega al país a reforzar el plantel.

El próximo Campeonato Sudamericano Femenino sub-17, se disputará en del 1 al 19 de marzo de este año en Uruguay, donde los 3 primeros puestos conseguiran un cupo director a la Copa del Mundial India 2022 de la misma categoría. 

Comentarios

.