Teófilo Cubillas visitó al plantel femenino de Alianza Lima de cara a la Copa Libertadores

...

El plantel femenino de Alianza Lima recibió esta mañana la visita de Teófilo Cubillas, que felicitó a las jugadoras por la obtención del título nacional ya demás les dio buenos ánimos de cara a la participación de la Copa Libertadores femenina.

“Quiero reconocer a cada una de ustedes por el estupendo trabajo que hicieron en la Liga Femenina, es un gran mérito haber ganado el campeonato de manera invicta. Me emocioné mucho al ver sus partidos, en especial la final, por la manera en que enfrentaron cada uno de los retos que se les presentaron, siempre unidas y jugando como equipo”, comentó culminado los entrenamientos del día.

Además, resaltó la importancia de disputar un torneo internacional con la camiseta de Alianza Lima: “Jugar la Copa Libertadores es una gran oportunidad para ustedes y para Alianza Lima. El fútbol es un deporte de equipo. Si se mantienen unidas podemos lograr grandes cosas. Hay que ir con mentalidad ganadora”.

Adicionalmente, el gerente general de Alianza Lima, Miguel Pons, entregó al plantel una camiseta conmemorativa por el título de la Liga Femenina 2021. Adriana Lúcar, máxima goleadora del certamen, también recibió una camiseta personalizada.

Se conoció además que el plantel femenino íntimo quedará concentrado desde hoy en Pachacamac, previo al viaje a Asunción.

Comentarios

.