Tierradentro: “Este es un resultado importante y seguir ahora pensando en lo que es el hexagonal”

Tierradentro: “Este es un resultado importante y seguir ahora pensando en lo que es el hexagonal”

John Tierradentro, entrenador de Universitario, resaltó el triunfo sobre Alianza Lima en el inicio del hexagonal final de la Liga Femenina. Además, resaltó el trabajo de su equipo para sacar el resultado.

“Feliz porque era un partido que no habíamos podido ganar de visitante. Gracias a Dios hoy hicimos un buen partido. Las chicas muy aplicadas en el campo de juego, un partido difícil. Alianza es un gran rival. Gracias a Dios para nosotros este resultado importante y seguir ahora pensando en lo que es el hexagonal”, comentó Tierradentro.

También explicó cómo replantearon el partido tras la expulsión de Manuela González. “Fue complicado porque perdemos una muy buena jugadora que tenemos en la parte de ataque. De pronto nos desestabilizamos un poquito. Gracias a Dios terminamos bien ese primer tiempo a pesar que Alianza nos atacaba por todos los lados. Para el segundo tiempo replanteamos un poquito, manejar dos líneas de cuatro”.

“Creo que las jugadoras estuvieron bien aplicadas. Merecido lo que les pasa en el campo de juego y esperemos seguir trabajando para seguir mejorando cosas que de pronto no hicimos tan bien, pero hoy felicitar a las chicas por ese esfuerzo y compromiso que tuvieron en el campo de juego”, añadió.

Asimismo, dio la clave del triunfo merengue. “Destaco la convicción que tuvieron desde el primer momento. Desde que pisaron la cancha veníamos buscando un buen resultado. Ellas estuvieron concentradas. El ánimo estuvo en alto desde los primeros minutos. Este es el primer partido, ahora a pensar en los otros cuatro que faltan”.

Finalmente, se refirió a la actuación del juez y las expulsiones de González y de parte de su comando técnico. “Casi no me detengo a hablar del tema de árbitros. Solamente hablo de mis equipos. Lastimosamente para nosotros, perdemos jugadoras y personas del cuerpo técnico que no es bueno para nosotros. Tratar de corregir desde esa parte para que no nos suceda porque estamos en una instancia donde necesitamos que todos estemos completos”.

.

Comentarios

.