Tierradentro: "Todo el mundo quiere ver el clásico, pero estoy enfocado en Cantolao"

Tierradentro: "Todo el mundo quiere ver el clásico, pero estoy enfocado en Cantolao"

El técnico de Universitario, John Tierradentro, declaró luego de la victoria por 3-1 ante Carlos A. Mannucci por la Liga Femenina. El estratega colombiano destacó la labor de su equipo para sobreponerse al marcador adverso:

"Fue un partido complicado. Sabíamos que Mannucci se iba a parar bien en el campo de juego. Nos encontramos con el gol en contra apenas a los 8'. Nunca nos había pasado que nos marcaran en un primer tiempo, pero el equipo afrontó bien la situación. Se nos abrió el arco y logramos sacar un resultado importante", declaró a Nativa.

Además, Tierradentro reveló que aún no está pensando en el duelo ante Alianza Lima: "Todo el mundo quiere ver el clásico, pero estoy enfocado en Cantolao. Nosotros estamos con los pies sobre la tierra. Vamos a paso a paso. Dios quiera que las cosas salgan bien ante Cantolao para ya luego pensar en el clásico", agregó.

Por último, el DT 'crema' resaltó el trabajo de sus dirigidas: "Destaco el compromiso y la entrega de las chicas. Dan todo dentro del campo. Todo esto es para la gente que nos viene a apoyar", finalizó.

Comentarios

.