Universitario de Deportes presentó a un nuevo sponsor para su plantel femenino de fútbol

sd

Se suma al equipo. El club Universitario de Deportes presentó a Vitagel Fortiflex como nuevo sponsor del equipo femenino que disputará la Liga Pluspetrol 2022, convirtiéndose en la segunda marca que apostará por las 'Leonas' en este año.

Mediante un comunicado oficial, el club informó que el nombre de la marca, que tiene más de 30 años en el rubro salud, estará visible en la espalda de la camiseta que vestirán las jugadoras del plantel en la búsqueda de volver a conseguir llevarse el torneo repitiendo la hazaña hecha en el 2019.

"Nuestro nuevo aliado Vitagel ayuda a mantener y aumentar los niveles de colágeno en el cuerpo, y en su presentación Fortiflex, promueve la rápida recuperación muscular y ayuda a un menor desgaste de articulaciones y músculos después de hacer ejercicios, lo que, sin duda, beneficiará al plantel femenino merengue en su lucha por la obtención del título nacional", mencionó el club.

Las 'Leonas' se siguen preparando para su debut en la segunda edición de la Liga Femenina, que comenzará el próximo sábado 2 de abril y que enfrentarán a UTC en el Estadio Monumental de Ate. 

Comentarios

.