Universitario lamentó falta de seguridad para su delegación en primera final femenina ante Alianza

A través de un comunicado, Universitario se pronunció sobre la falta de seguridad que recibiría su delegación en la final de ida ante Alianza Lima por la Liga Femenina.  El conjunto merengue contó que, durante la reunión técnica previa al duelo, “los representantes de Alianza Lima comunicaron que no podrían garantizar la seguridad, la integridad, ni ubicación para la delegación de Universitario, liderada por nuestro administrador provisional. Por tal motivo, llama la atención que esta posición no haya sido

A través de un comunicado, Universitario se pronunció sobre la falta de seguridad que recibiría su delegación en la final de ida ante Alianza Lima por la Liga Femenina.

El conjunto merengue contó que, durante la reunión técnica previa al duelo, “los representantes de Alianza Lima comunicaron que no podrían garantizar la seguridad, la integridad, ni ubicación para la delegación de Universitario, liderada por nuestro administrador provisional. Por tal motivo, llama la atención que esta posición no haya sido cuestionada por la Liga Femenina, pese a vulnerar el Reglamento y los principios esenciales del deporte”.

Además, el cuadro crema también señaló que “rechaza esta medida arbitraria y alerta a las autoridades del sistema deportivo y a la opinión pública sobre el grave precedente que se puede instalar en una disciplina que requiere apoyo y responsabilidad para seguir creciendo”.

Finalmente, recuerdan la sanción que recibió Campo Mar “por, supuestamente, no garantizar la seguridad de la comitiva de Alianza Lima. Resulta preocupante que, en esta ocasión, la Liga Femenina guarde silencio ante esta decisión que, como repetimos, vulnera los derechos de nuestra delegación”.

.

Comentarios

.