Videna de Chincha pasará a ser remodelada para Selección femenina de fútbol

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, definió a la Videna de Chincha como la nueva casa de la Bicolor Femenina, y propio de ello fue que se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para dar inicio a las obras de remodelación de dicha Videnita.

"Hemos realizado la colocación de la primera piedra de lo que signifará en adelante, la nueva casa de la bicolor femenina. La Videna de Chincha pasará a ser remodelada, reestructurada, mejorada y ampliada en su infraestructura y construcción; para que en los próximos meses podamos inaugurarla. La nueva casa de la bicolor femenina  contará con una gran logística, con una gran implementación moderna, sofisticada que permita albergar a grandes selecciones", señaló Agustín Lozano.

Por su parte, la entrenadora de la Selección peruana femenina de fútbol, Emily Lima, precisó que "es importante pasar por los lugares y dejar siempre algo, valoramos mucho el esfuerzo del presidente y de su junta directiva. Ahora esperar el tiempo, esperar la construcción para que podamos disfrutar y hacer un buen trabajo con las jugadoras, con el cuerpo técnico para todas las selecciones femeninas".

Las obras están enfocadas a modernizar las habitaciones y áreas deportivas para las distintas categorías de las selecciones femeninas, así como áreas administrativas: oficina de trabajo, sala de reuniones, auditorio para charlas, sala de prensa, entre otras.

Comentarios

.