(VIDEO) Durand: "Universitario y Alianza están preparados para jugar un buen partido"

5

En diálogo con Radio Ovación, el técnico del equipo femenino de Universitario, Juan Pablo Durand, analizó la final que jugará las cremas este sábado 04 de setiembre, a las 16:00 horas, ante su clásico rival, Alianza Lima,

"Definitivamente es una semana especial. En el caso de Universitario venimos de enfrentar a rivales duros que han tenido que exigir un tema de mentalidad, concentración y niveles altos de entrenamiento durante la semana. Mannucci, Sporting Cristal y ahora con Alianza Lima, obviamente enfocados en lo que es la posibilidad de ser campeones nacionales", dijo Durán en Radio Ovación.

El técnico de la 'U' señaló que será un partido parejo ya que el cuadro íntimo se ha reforzado muy bien para este torneo siendo justos finalistas; además puntualizó que será un encuentro muy disputado por que ambas escuadras quieren lograr el título de la Liga Femenina 2021.

"Ante Cristal fuimos justos ganadores ya que tuvimos un rendimiento muy sólido en todas las líneas, en el caso de Alianza le tocó llegar a los penales, pero yo creo que son los dos equipos que están preparados para jugar un buen partido".

123456789

De esta manera, el cuadro de Universitario viene trabajando muy bien tanto en la parte física como mental y esto se verá reflejado en el partido del día sábado donde van a salir a buscar el bicampeonato.

Finalmente, Durand señaló la importancia de contar con la experiencia de Fabiola Herrera. "Fabiola ha tenido un impacto positivo en el grupo, ha sumado muchísimo con la experiencia que ha tenido en Colombia. Tiene muchísima calidad, es una chica que se ha ganado el respeto y el cariño de muchas de las jugadores".

Comentarios

.