(VIDEO) Gabriel Barrio: "Con el 'Team Sol' vamos a darle mayor visibilidad al fútbol femenino"

Gabriel Barrio: "Con el 'Team Sol' vamos darle mayor visibilidad al fútbol femenino"

En diálogo con Radio Ovación, el gerente comercial de Cementos Sol, Gabriel Barrio, señaló que el objetivo prinicipal con el 'Team Sol' es darle mayor visibilidad al fútbol femenino y que las niñas anhelen ser grandes profesionales.

"Estamos bastantes felices de tenerlas (Xioczana Canales, de Universitario, Adriana Lúcar, de Alianza Lima, y Alondra Vílchez) dentro del Team Sol, están buscando darle visibilidad al fútbol femenino para ser un agente clave dentro del deporte y apoyar a que el fútbol femenino crezca a lo largo del tiempo", declaró Barrio en Radio Ovación.

Además, consideró: "Para que el fútbol femenino acelere su crecimiento y sea cada vez más profesional, tenemos que trabajar de la mano, los clubes, las profesionales, la FPF y también las empresas privadas, para colaborar y acelerar el profesionalismo".

Consultado sobre los objetivos, dijo: "Principalmente vamos a darle mayor visibilidad al fútbol femenino, vamos a incluirlas dentro de campañas de comunicación que tenga que hacer la marca, que es muy activa. Queremos lograr que una niña pueda verlas y diga quiero ser como una de ellas cuando sea grande, porque es profesional, juega en la Selección, forma parte de un TEAM patrocinada por una marca"

Asimismo, el gerente comercial de UNACEM, comentó: "El apoyo que le vamos a dar al Team Sol es de largo plazo, queremos sentar bases en el fútbol femenino y queremos que se nos reconozca que apoya al fútbol femenino".

Comentarios

.