(VIDEO) Lúcar: “Creo que este año el campeonato se ha venido a menos”

(VIDEO) Lúcar: “Creo que este año el campeonato se ha venido a menos”

Adriana Lúcar, delantera de Alianza Lima, valoró el triunfo ante Sporting Cristal a pesar de no haber podido mostrar su mejor versión ante las celestes, aunque señala que siempre buscan jugar bien.

“Fue un partido complicado, pero lo bueno es que ganamos y eso es lo importante. Obviamente queremos jugar bien, queremos intentar jugar un poco más al fútbol. Hoy se nos complicó un poco, pero lo importante es que el resultado se dio y a pensar en el clásico que la semana siguiente se viene”, comentó Lúcar.

Además, explicó los incidentes en el campo. “Hemos tenido en el partido anterior problemas con Espejo, es una chiquita que tiene 16 años, tiene que aprender que no puede ir y empezar a golpear. No es solo con Alianza, es todos los partidos que tiene esas faltas que va por atrás”.

Por otro lado, comentó la posibilidad de volver a la selección. “Es una ilusión que venga un comando técnico brasileño, pero necesito ver que haya un proyecto. Por un lado, la Federación trae un comando técnico brasileño, pero por otro no puede organizar un campeonato de fútbol femenino bien”.

“Creo que este año el campeonato se ha venido a menos, esperamos que la Federación pueda reconsiderar. El año pasado estuvo bueno, pero este año estamos tristes y decepcionadas por el campeonato”, finalizó.

Comentarios

.