(VIDEO) Tierradentro: "Ojalá que podamos conseguir ese anhelado título"

s

John Tierradentro, entrenador de Universitario Femenino, señaló que está muy entusiasmado con lo que puede hacer su equipo esta temporada en la Liga Femenina donde buscará el título.

"Feliz de retornar después de tantos años a Lima, de encontrarme con este lindo marco en el fútbol femenino. Queremos preparar el equipo de la mejor manera para buscar ese tan anhelado título, ojalá Dios quiera que podamos conseguir este objetivo", señaló el DT del cuadro femenino crema a Ovación.pe

"Al equipo les costó un poco la primera semana, esta segunda semana han llegado de la mejor manera, día a día vemos el compromiso y entrega de cada una de las jugadoras y esperamos conseguir grandes cosas", apuntó Tierradentro.

"En la medida que vaya pasando el torneo vamos a ver si tenemos que reforzar el club, vamos planificando poco a poco las cosas, esta semana vamos a ir reforzando la parte táctica y adaptando a las chicas a las posiciones que más les guste y armar el planteamiento que tenemos, poco a poco vamos avanzando y esperar cuándo será el inicio del torneo", comentó el colombiano.

📹 @raulchavezpa

Comentarios

.