(VIDEO/FOTOS) Alianza Lima se proclamó bicampeón de la Liga Femenina

En Matute y con toda su gente, Alianza Lima logró el bicampeonato de la Liga Femenina luego de vencer por 2-0 a Carlos Mannucci en la final de vuelta e imponerse en el marcador global por 3-1.

El partido empezó sin ningún control claro por parte de ambos equipos, aunque las carlistas empezaron a apoderarse del balón y a llevar las acciones con más peligro al arco blanquiazul.

Sin embargo, las dueñas de casa se acomodaron mejor en la cancha y llegaban con más claridad ya en la segunda mitad del primer tiempo. Así, tras un gran centro, Dorador anotó un gran gol de cabeza que fue imposible para la portera del cuadro trujillano para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Mannucci salió en busca del empate, pero fueron las de Alianza que pegaron por segunda vez a través de Padilla que definió bien con un disparo rasante y cruzado para aumentar la ventaja.

Las íntimas festejaron su segundo título en la Liga Femenina y también se ganaron el boleto a la Copa Libertadores Femenina que comenzará el próximo jueves 13 de octubre.

SINTESIS

ALIANZA LIMA (3): Sánchez, Miranda, García, Romero, Castro, Arévalo, Tacilla, Padilla, Dorador, Porras, Lúcar.
CAMBIOS: Quesada x Dorador (68'), Valderrama x Tacilla (90')
GOLES: Dorador (32'), Padilla (50'), Lúcar (91')

C. MANNUCCI (0): Valdivia, Valentín, Gutiérrez, Tomateo, Bravo, Arbeláez, Rivas, Leal, Ruiz, Aguilar, Campoverde.
CAMBIOS: Larez x Valentín (46'), Pérez x Leal (71'), Cruz x Arbeláez (81')
GOLES:

ÁRBITRO: Edwin Ordoñez
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

Comentarios

.