Vivian Ayres: "Doriva se equivocó en las decisiones"

v

La entrenadora de fútbol Vivian Ayres, quien este año dirigió a Cantolao, se refirió a la situación de la selección femenina luego de la salida del técnico Doriva Bueno.

En diálogo con Radio Ovación, Ayres habló de lo ocurrido con las jugadoras Myriam Tristán y Adriana Lúcar. "Definitivamente eso se ve como un engreimiento pero hay cosas que van más allá de eso, creo que no iba por un tema de la numeración. Va más allá de eso, hay cosas que no todo el mundo lo sabe. Creo que fue la gota que derramó el vaso de agua".

"Tengo como política poner reglas y si las rompe mi mejor jugadora no me va a temblar la mano. El problema es cuando pones reglas y a la hora de la hora no las cumples, eso te lleva a especular que a lo mejor por determinado tema tomas esas decisiones", indicó. 

Además señaló: "Él comunicó sobre la relación sentimental con una jugadora y muchos criticaban que ella no estaba en condiciones para estar jugando en una selección pero bueno uno puede entender que a él puede gustarle pero el tema va que ya se especula el por qué es convocada si no ha hecho los méritos. Ahí es cuando hablo de las reglas, se les dijo a las jugadoras que tenían que jugar este torneo, sino no iban a ser convocadas y ella no jugó el torneo y fue convocada. Esas cosas te llevan a que uno empiece a sentir fastidio y creo que ahí es donde se equivoca el 'profe'".

"Se equivocó en las decisiones, el número 11 era de Myriam y lo estuvo llevando 'Maca', y pudo ser la gota que derrama el vaso pero pueden decir que esto venía desde los Panamericanos. Es un tema muy delicado y al final esto le ha costado el puesto", indicó.

Sobre su futuro en Cantolao contó: "Estamos en conversaciones, Cantolao recién estaba iniciándose en el fútbol femenino. Estamos conversando para continuar pero hoy no hay nada seguro".

Comentarios

.