Ábila tendrá cláusula de 17 millones de dólares en Boca

ab

El delantero argentino, Ramón Ábila, quien acaba de firmar un nuevo vínculo con el cuadro de Boca Juniors quien compró el 50% del pase restante a Huracán, también generó un aumento considerable en su cláusula de rescisión.

Antes, la salida del jugador a un club extranjero sería de ocho millones de dólares, hoy por hoy, pasó a ser de 17 millones de dólares.

"Estoy feliz de la vida, muy contento, fue lo que siempre soñé desde que me tocó llegar al club”, reconoció Abila y detalló: “Cuando me tocó firmar fue un momento de mucha felicidad y alegría. Sabía que era un objetivo cumplido y que había dado un paso más después de todo el trabajo que hice para poder llegar hasta acá. Eso se disfruta, pero a la vez es un compromiso porque depositaron mucha confianza en uno y uno lo tiene que devolver con trabajo".

"“Dentro de la cancha uno tiene que dar todo y tratar de convertir muchos goles. Mi próximo objetivo es meter goles, lo mío es hacer goles. Es lo único que me da felicidad y que Boca gane”, destacó el delantero y admitió: “Tenemos el objetivo de la Copa Libertadores y de ganar todo lo que se nos presenta por delante. Sabemos que tenemos que ganar todo, porque es lo que te obliga el club. Es lo que deseamos y vamos a trabajar para lograr eso", apuntó el atacante argentino.
 

Comentarios

.