Abreu: “Si se da lo de Bielsa, hay que aprovecharlo al máximo”

Abreu: “Si se da lo de Bielsa, hay que aprovecharlo al máximo”

Sebastián Abreu, entrenador de la César Vallejo y exjugador uruguayo, mostró su emoción por la posibilidad cercana que Marcelo Bielsa asuma la dirección técnica de Uruguay y espera que se dé ya que sería algo productivo para todos.

“Hablar de Bielsa es para que lo aprovechen los entrenadores de Uruguay y los periodistas. Si se da, hay que aprovecharlo al máximo. Es una oportunidad hermosa. No siempre se presentan estas oportunidades”, comentó Abreu en ‘Cómo te va’.

Además, aseguró que siempre está pendiente de la celeste y que espera que, sea quien llegue al banquillo, mejore lo que hizo Tabárez. “Uno está expectante. Por más que esté en Perú no dejo de ser uruguayo. Nunca hubo un proceso tan sólido como el del 'Maestro' Tabárez. Queremos a alguien que venga a mejorar lo que se hizo”.

Por último, reveló que estuvo cerca de ir al fútbol argentino un par de años atrás y espera llegar en algún momento. “Tuve un acercamiento con Unión de Santa Fe hace dos años. Me quedé con unas ganas terribles”.

Comentarios

.