Acusan a Paul Pogba de contratar a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé

l

Escándalo total en la selección de Francia. Cuando todo parecía andar bien para revalidar el título mundial en Qatar, explotó una bomba en el equipo galo: Paul Pogba habría contratado a un brujo para que lesione a Kylian Mbappé.

La grave acusación la hizo el hermano de Pogba, Mathias, quien usó su cuenta de Twitter para escribir duras palabras en contra de su familiar y exponer lo que habría intentado hacer en contra del delantero.

“Eres el más cobarde, el más traidor y el más hipócrita de la Tierra. Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti. Mis palabras son para tu bien, todo es verdad y probado: ¡el marabú es conocido! Lo siento por mi hermano, un supuesto musulmán profundo en la brujería. Nunca es bueno tener a un hipócrita y a un traidor cerca de ti”, disparó Mathias Pogba, refiriéndose con ‘marabú’ a un maestro musulmán.

Apenas salieron las acusaciones, en Francia recordaron el caso entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena que mantuvo al goleador del Real Madrid lejos de la selección por varios años.

Aunque por ahora los galos han apoyado a Pogba, nadie del entorno de Mbappé se ha pronunciado a falta de un poco más de dos meses para que comience el Mundial de Qatar 2022.

Paul Pogba se defendió asegurando que lo están extorsionando con exponer información personal y privada de él a cambio de dinero, pero el escándalo podría costarle la convocatoria.
 

Comentarios

.