Advíncula se quedó sin técnico, Martínez renunció a Boca
Tras la derrota ante Belgrano, el técnico Diego Martínez anunció su salida de Boca Juniors, equipo en el que milita el peruano Luis Advíncula.
Boca perdió de visita por 2-0 ante Belgrano y en la conferencia de prensa el entrenador anunció: "Simplemente para informarles que presenté la renuncia. Primero hablé con el Consejo, luego el presidente y más tarde a los futbolistas. No vamos a continuar en nuestra función como cuerpo técnico. Agradecido a la institución, al presidente por confiar en mí para llevar adelante una idea. En este momento, más allá de sentir que somos todos muy responsables, lo más sano y lo mejor para la institución es que nosotros dejemos el cargo".
Los 'xeneizes' no la pasan bien en el torneo argentino pues en la fecha anterior cayeron de locales ante River Plate. El equipo además ya había quedado eliminado de la Copa Sudamericana en la instancia de octavos de final.
Martínez señaló: "Lo único y más importante era que Boca juegue bien al fútbol cada fin de semana. Por el momento lo logramos por momentos no y lo mejor era que demos el paso al costado. Por último agradecerle a la gente que sin ser un hombre importante del fútbol del club hasta el último día recibimos un apoyo y cariño increíble. Disculpas, y agradecerle lo que nos brindaron en estos nueve meses".
Comentarios