Agüero: "No tengo un tiempo definido de recuperación"

a

El atacante argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero señaló que aún no hay un tiempo claro de recuperación luego de su operación a la rodilla por lo que es duda para el duelo ante el Real Madrid por la Champions.

"Fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes y el martes me hicieron una resonancia en el club (Manchester City) donde salió que había algo roto en la rodilla. El miércoles volé a Barcelona y me atendió el doctor: 'Vení, ponete acá que te miro'. Me acosté en la camilla, me movió un poco la rodilla y se fue. A la hora volvió una enfermera: '¿Ya estás listo? Vamos para el quirófano'", contó Agüero en su canal de Twitch.

El 'Kun' explicó cómo fue la jugada donde se lesiona: "Traté de anticipar una pelota pero sentí un dolor en la rodilla y me tiré al suelo. Cuando veo la pantalla del estadio decía 'revisión de posible penal'. No entendía que había pasado. '¿Me pegaron una patada? Pero si yo me caí solo', decía. Ahí salgo, me revisa el médico y trató de volver a entrar para patear el penal. Cero chances, olvidate. Sentí un ruido en la rodilla. No fue un golpe sino una especie de 'click', como el 'click' del teclado. Un ruido muy similar a eso".

Sobre si llegaría al duelo ante el Real Madrid, dijo: "No puedo decir ahora qué va a pasar, pero arrancamos bien: ya pasó la operación... Ahora me quedaré unos días más de rehabilitación en Barcelona. Poco a poco iré ganando fuerza y caminando para después volver a Manchester. Y para la vuelta a las canchas tengo que ver estos diez días cómo va la pierna: puede ser un mes, un mes y medio o dos meses. No hay un tiempo definido".

Comentarios

.