Aguinaga consideró que entre "Perú, Colombia y Chile" buscarán el cupo y medio para el Mundial

asfsfas

El histórico futbolista ecuatoriano, Álex Aguinaga, felicitó que en la Selección peruana se haya respetado el proceso, lo cual le permitió llegar a una Copa del Mundo y a la final de la Copa América. Además, se refirió a las Eliminatorias.

"Los procesos te llevan a finales exitosos, porque continuamente ves el crecimiento y desarrollo. Aparecen otras figuras también. Es un proceso que vienen evolucionado, los jugadores que vienen creciendo van saliendo. Eso hizo Perú con Ricardo Gareca y Nolberto Solano, ellos empezaron con un proyecto serio con resultados no tan buenos, pero soportar momentos duros al final te da la posibilidad de tener éxito", confesó el mundialista en el 2002 en Pulso Sports.

Luego, Aguinaga opinó: "Es complicada las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil, Argentina, Uruguay son los tres de siempre. En el caso de Perú, Colombia y Chile están buscando ese puesto y medio que queda. Bolivia está más atrás que todos. Paraguay, en cambio está en un proceso de renovación. Venezuela no encuentra la idea dejada por Dudamel".

Por último, el exjugador del Cruz Azul o LDU Quito, indicó que le encantaría que Juan Reynoso se haga cargo de la 'blanquirroja': "Es un técnico capaz. Esperemos que volteen un poquito para adentro. Yo lo veo a Reynoso dirigiendo".

Comentarios

.