Agustín Rossi se aleja cada vez más de Boca Juniors

l

Los caminos de Agustín Rossi y Boca Juniors se alejan cada vez más. La renovación del portero y pilar del equipo xeneixe no va por buen camino y, tras las declaraciones del presidente Jorge Ameal, todo parece consumado.

En una nueva reunión para tratar la extensión del portero argentino, las posiciones económicas de las dos partes quedaron muy lejos y Ameal no dudó en defender la posición del club tras el resultado negativo de las conversaciones. 

“Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque no vamos a poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en la Argentina”, comentó el presidente.

El presidente del Tricolor sostiene que no pueden arriesgar las finanzas y asegura que lo que pide el jugador es algo que escapa de sus esfuerzos e imposible para la institución. 

“Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra a todo lo demás y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca esta al día, sin problemas en ese aspecto. Para nosotros, tenemos el mejor plantel del fútbol nacional”, sentenció.

El contrato de Agustín Rossi finaliza en junio del próximo año, por lo que a partir del 1 de enero podrá conversar y firmar un nuevo contrato con cualquier club.
 

Comentarios

.