Aimar: "El llanto en el mundial se dio porque habíamos estado una semana casi sin dormir"

8

Una de las imágenes icónicas del mundial de Qatar 2022, fue el llanto de Pablo Aimar tras el gol de Lionel Messi a México en la segunda jornada de la fase de grupos.

El asistente técnico de Lionel Scaloni, explicó las razones que lo llevaron al desahogo y cómo vivió los momentos de tensión con el combinado albiceleste.

“Habíamos estado una semana casi sin dormir, porque empezamos mal. Hay situaciones personales atrás, cada uno elige si contarlas o no. Fue el desahogo de una semana de tensión", sostuvo Aimar en el homenaje que le hicieron en Río Cuarto.

Sobre aparecer en una de las paredes de Río Cuarto: "Estar pintado en un mural de un lugar al que yo iba de chico me parece algo increíble". Además, Aimar expresó sus ganas de continuar: "Ojalá me toque seguir estando con los mayores y los más chiquitos, porque somos felices en ese lugar. Es un honor formar parte del equipo de Selecciones Nacionales".

El 'payasito', concluyó: "Hacer este tipo de partidos en ciudades del Interior les sirve a los clubes y también a los chicos para seguir preparándose. Probablemente, la gente que vea a los chicos podrá recordar en unos años que ese joven profesional jugó en la ciudad".

Comentarios

.