Al Hilal se suma a la pelea por el fichaje de Lionel Messi

Al Hilal se suma a la pelea por el fichaje de Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi se encuentra cada vez más lejos del Paris Saint Germain y su regreso al Barcelona va tomando más fuerza cada día. Sin embargo, un club ha realizado una propuesta formal para quedarse con el astro argentino, quien tiene contrato hasta junio de este año con el conjunto parisino, dicho club es el Al Hilal de Arabia Saudita.

El club árabe se contactó con el entorno del 10 de la selección argentina para sumarlo a sus filas al final de la presente temporada. El plan de seducción del cuadro dirigido por Ramón Díaz, va mediante lo económico, donde le habrían ofrecido a la “Pulga” un total de 400 millones de euros por temporada.

Al Hilal tiene conocimiento del gran poderío económico del que es poseedor y empezaría a fichar figuras para volver la liga saudí aún más atractiva y con intención de atraer mayor cantidad de audiencia con el objetivo de ser sede para la Copa del Mundo de 2030. Pese a los intentos del sub campeón del Mundial de Clubes, Leo ha sido firme en su decisión de querer seguir jugando al máximo nivel en el viejo continente y es por eso que la oferta de los saudíes no es muy tenida en cuenta por su parte.

Messi, ha disputado un total de 33 partidos en lo que va de la actual temporada en todas las competiciones, convirtiendo 18 goles y brindando 17 asistencias de gol.

Comentarios

.