Al Sadd anunció salida de Xavi Hernández pero...

a

El cuadro del Al Sadd anunció que se llegó a un acuerdo para la salida del técnico español Xaci Hernández, pagando la cláusula de rescisión, sin embargo, desde el Barcelona niegan tal versión. 

"El club está de acuerdo sobre el traspaso de Xavi al Barcelona tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato. Acordamos con el Barcelona una cooperación práctica en el futuro, Xavi es una parte importante de la historia de Al Sadd. Le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa", señalaba el cuadro qatarí en un comunicado en redes sociales. 

Incluso, comentaron que "Xavi nos informó hace unos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento en concreto, por la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad, y lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino". 

Sin embargo, una vez anunciado esto a través de las redes, los hinchas del Barcelona comenzaron a darle la bienvenida al español, sin embargo fuentes del club a diversos medios de ese país señalaron que la información no es así y que ellos no pagarían tal cláusula como señala el club de Qatar. 

Recordemos que la cláusula es de 5 millones de euros y que en este momento el Barcelona no cuenta con una gran capacidad financiera para gastarla en este tipo de cosas. 

Por ahora, habrá que esperar para que pueda revelarse el futuro del entrenador y si finalmente llega al Barcelona como se viene especulando desde la salida de Ronald Koeman hace algunos días.

Comentarios

.