Alaba: "Casemiro tenía nueve años en el Real Madrid, buscaba un nuevo reto. Estaba en una situación similar a la mía hace un año"

7

David Alaba, defensor de Real Madrid, confesó sentirse identificado con Casemiro, quien tomó la decisión de emigrar a Manchester United.

“Estaba en una situación similar a la mía hace un año. Por eso hablamos mucho de ello. Tras nueve años en el Real Madrid, buscaba un nuevo reto. Le deseo lo mejor de todo corazón”, aseguró para Goal.

Sobre su adaptación al equipo, agregó: “Mis órdenes en el campo ya funcionan muy bien en español. En las primeras semanas, pisé a fondo el acelerador en mis clases de idiomas. Era muy importante para mí aprender rápidamente los fundamentos. Ahora mismo puedo conversar bien con mis compañeros de equipo. Pero es probable que mi español no sea lo suficientemente bueno para una entrevista”.

Finalmente, reveló como va a tu técnico, Carlo Ancelotti, a quien lo tuvo en Bayern Múnich.“Como persona y como entrenador, es el mismo que entonces, sigue representando los mismos valores. Su formación y su forma de jugar al fútbol quizá hayan cambiado algo”.

Comentarios

.