Alaba: "El equipo trabaja bien los aspectos defensivos, desde los delanteros, hasta la última línea"

M

David Alaba, defensor del Real Madrid, calienta el ‘derby’ ante Atlético de Madrid y halagó el trabajo colectivo del cuadro que dirige Carlo Ancelotti.

“El partido de mañana será muy especial y seguramente muy duro. Sabemos lo buen equipo que es el Atlético de Madrid y será aún más jugando en su estadio, pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”, sostuvo para Real Madrid TV.

Sobre el buen arranque de la temporada, aseguró: “Hemos iniciado muy bien la temporada, seguimos trabajando muy duro para conseguir el éxito, lo puedes ver en las últimas semanas, pero no miramos atrás, intentamos seguir adelante”.

Luego agregó: “En el pasado hemos aprendido que este es un partido especial con dos buenos equipos y tenemos muchas ganas que inicie el partido”.

Alaba mostró alegría por el buen desempeño de la escuadra alba. “El equipo trabaja los aspectos defensivos de gran forma, desde los delanteros, hasta la última línea, es lo que nos ha caracterizado y nos funcionó la pasada temporada muy bien”.

Finalmente, confesó como viene trabajando con el equipo. “Me siento muy bien, trato siempre de ayudar al equipo. Trabajo duro cada día, dando lo mejor de mí. El equipo trabaja duro dentro y fuera del campo”.

Comentarios

.