Alaba se despidió del Bayern...¿para ir al Real Madrid?

gddgsgdsdsg

El defensor austriaco David Alaba anunció su salida del Bayern Múnich (tras 13 años) con palabras emotivas y todo hace indicar que su próximo destino será el Real Madrid de España.

"Siempre es difícil cuando llega el momento del final y no es ningún secreto que siempre me he sentido muy cómodo aquí. Por supuesto que dejo el Bayern con una lágrima en los ojos, pero al mismo tiempo me alegro por mi futuro. No fue una decisión contra el club", confesó el futbolista de 28 años en Kicker.

Luego, Alaba señaló: "Quería hacer algo nuevo y dar un paso adelante. Para crecer, debes salir de tu 'zona de confort', y pongo esto entre comillas porque no quiero que se malinterprete. En el Bayern las expectativas deportivas son siempre extremas, ya vengan de los responsables del club, en el vestuario o de uno mismo. Quiero decir que uno tiene que ir hacia lo desconocido para madurar de nuevo".

Cabe señalar que en 428 partidos con el conjunto alemán anotó 33 goles y repartió 53 asistencias. Y entre sus palmarés, se lleva 9 Bundesligas, dos Champions League, dos Mundial de Clubes, dos Supercopa de Europa y seis Copas de Alemania. 

Comentarios

.