Alba: "Da igual cómo llegues, contra el Real Madrid será difícil"

v

Tras la victoria por 1-0 de Barcelona al Dinamo de Kiev, por la fase de grupos de la Champions League, Jordi Alba, jugador del cuadro 'blaugrana', habló sobre las posibilidades que tuvieron de ampliar la diferencia y las cosas por mejorar para afrontar los siguientes partidos.

"La primera parte hemos podido meter más de un gol. Hemos tenido centros al área, y un mano a mano con el portero, nos ha faltado meter el segundo y el tercero para sentenciar el partido. La primera parte ha sido muy buena, la segunda si queda para mejorar muchas cosas", sostuvo.

Resaltó también el trabajo de Gerard Piqué, defensa del Barça, que anotó el único tanto de la victoria. "Para ser un defensa, Piqué, lleva varios goles, y hoy le puse un 'caramelito'. Estoy contento por el gol de 'Geri', se lo merece", añadió.

Respecto al próximo partido que le tocará disputar a los dirigidos de Ronald Koeman, que será el 'Clásico Español' este domingo 24 de octubre a las 9 de la mañana, Alba espera llegar sin ningún problema fisíco pese a molestias dejadas tras el partido ante Dinamo.

"Tenemos buenas sensaciones. Ganamos en Liga, 3 puntos contra Valencia y hoy también nos jugábamos mucho. Fueron partidos muy buenos, la gente está respondiendo bien con el equipo y está ayudando mucho al equipo a seguir creciendo. Pero son partidos diferentes, da igual cómo llegues, contra el Real Madrid será difícil", expresó.

Comentarios

.