Alba: "Ojalá Lionel Messi también se quede en Inter Miami"
El lateral izquierdo español, Jordi Alba, renovó con Inter Miami hasta finales del 2027 y expresó abiertamente su deseo que Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez también renueven con el club de la MLS.
"Yo no renuevo por nadie, pero ojalá que se quede Leo, es un jugador vital para nosotros y para el club. Al final tengo que mirar por mí y no por los demás. Entiendo la preocupación, está claro que por mi, si se queda Leo, muchísimo mejor. Se vio en el campo el entendimiento que tenemos y es claro que estando Leo sería una buena noticia que Leo continuara", aseguró el defensor de 36 años.
Luego, el exjugador de Barcelona, habló sobre Busquets y Suárez: "Para mí sería importante que ellos se quedaran, pero entiendo cada uno la situación que tiene y la idea que tenga cada uno y personalmente cómo se sientan en esto que es el fútbol, tenemos una edad, pero si estamos aquí sabemos que podemos seguir compitiendo".
Cabe indicar que Jordi Alba tiene el deseo de ponerle punto final a su carrera jugando en Inter Miami y de momento quedó enfocado en hacer un gran Mundial de Clubes.
Comentarios