Alexis Sánchez alista su regreso al Barcelona, aseguran desde España

a

Son tiempos de austeridad y de ahorro al máximo en tienda culé. Desde su llegada, Xavi ha dejado claro su deseo de contar con otro delantero y la directiva azulgrana ha empezado la búsqueda, pero las finanzas del club obligan a ver otras alternativas en el mercado y todos los ojos apuntan a Alexis Sánchez.

La primera opción del entrenador español es Ferran Torres, actual Manchester City, cuya prima está muy por encima de lo que puede pagar el Barcelona. Ahí entra en acción el plan B de los catalanes: repatriar a una de sus ex figuras.

Según el diario Sport, Barcelona, Sevilla e Inter de Milan estarían cerca de concretar un trueque que beneficiaría a los tres clubes. Los culés recibirían al delantero chileno, mientras que los italianos aterrizarían a Luuk de Jong, quien no tiene lugar en el equipo de Xavi y su dueño de pase, Sevilla, no quiere de vuelta.

El atacante chileno no goza de la continuidad deseada en el Inter y un regreso al Barcelona podría ser el reinicio que necesita en su carrera. A sus 32 años, su ex compañero Xavi aún confía en el talento del sudamericano para darle vuelta a la situación del Barza.

Comentarios

.