Alexis Vega: "Fui al Mundial por mi selección, no para que algún equipo me vea"

3

Alexis Vega, delantero de Chivas de Guadalajara, en declaraciones para TUDN manifestó su felicidad de estar en el fútbol mexicano y su estadía en Qatar 2022.

"Sabíamos que en la Copa del Mundo había visores de todos los equipos, pero yo fui a hacer el trabajo para mi selección, fui a dar lo mejor para representar a mi país, no fui a hacer cosas extrañas para que un equipo me viera o para que los ojos estuvieran en mí; siempre estuvo presente mi país, mis compañeros", manifestó.

Agregó, su deseo de jugar en Europa: "El sueño está intacto, poder jugar en Europa. En realidad sí hubo pláticas con dos equipos, pero nada concreto, solo preguntan. Estoy tranquilo en que si algún día un equipo me va a querer va a venir a preguntar y poner el dinero para que yo pueda emigrar, y si no, como lo dije cuando renové, yo me quedé aquí, feliz. Estoy en un gran equipo, con la gente que me quiere muchísimo, así que estoy tranquilo por esa parte y ahora estoy enfocado en Chivas. Se armó un proyecto importante, donde trajeron refuerzos, un cuerpo técnico, estoy seguro de que haremos cosas importantes".

Finalmente, reveló que tuvo conversaciones con el director deportivo, Fernando Hiero, para mostrarse como figura internacional.

"Llegué y platiqué con (Fernando) Hierro, una persona de mucha calidad, que tiene posibilidad de mandar jugadores a Europa; tuvimos una plática muy buena, y por esa parte estoy tranquilo, porque sé que si llega, llegará en cualquier momento, entonces estoy tranquilo y enfocado con Chivas".

Comentarios

.