Alfie Haaland: “Teníamos al Real Madrid como tercera opción”

l

Luego del fichaje más sonado del mercado de pases de verano, Alfie y Erling Haaland revelaron cómo llevaron el proceso de selección de equipos en la que tuvieron al Real Madrid, uno de los más rumoreados, en tercera posición en la carrera.

“En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro”, manifestaba Alfie Haaland antes del fichaje al City.

El padre del goleador noruego siguió nombrando equipos que ya estaban casi fuera de la pelea. “También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos; Liverpool y Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea”.

Por otro lado, Erling Haaland señaló que Guardiola jugó su parte en su llegada al City. “Nunca he tomado la decisión de irme a un club o a otro en función del entrenador, pero es una gran ventaja tener a Pep Guardiola en el City, es el mejor entrenador del mundo”.
 

Comentarios

.