Allegri: "Hará falta lucidez y personalidad para jugar mañana"

Allegri: "Hará falta lucidez y personalidad para jugar mañana"

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, habló de lo que será la vuelta de semifinales de la Europa League ante Sevilla y señaló que deberán mostrar lucidez y personalidad.

"El partido de mañana es muy importante, todo el equipo quiere llegar a la final. Ha sido una campaña ‘folclórica’ y eso debe ser una motivación añadida. Hará falta lucidez y personalidad para jugar mañana", dijo el entrenador.

Sobre la temporada de su equipo comentó: "Lo primero es analizar lo que hemos hecho este año. Ha habido cosas negativas pero también cosas que han creado oportunidades, han jugado muchos jóvenes que nos han dado energía y coraje, han ayudado a los mayores. Son jóvenes que llevan hasta 10 años en la Academia y que son patrimonio del club, todo no se puede construir en un instante. Debemos llegar a la final de Europa League, defender el segundo puesto y cuando termine la campaña empezaremos a valorar también lo positivo que ha pasado esta campaña".

"Esto es una oportunidad, lo dije antes. El Sevilla es un buen equipo y en Turín jugó muy bien partido. Empezamos bien, recibimos un gol que habríamos podido evitar pero luego estuvimos mejor la segunda mitad. El Sevilla va a tener el empujón de sus aficionados pero estamos listos sabiendo que el duelo puede durar 120 minutos", finalizó.

Comentarios

.