Almirón: "Es una decisión muy dolorosa, pero estoy convencido que era lo que el momento ameritaba"

Almirón: "Es una decisión muy dolorosa, pero estoy convencido que era lo que el momento ameritaba"

Tras no poder conquistar la Copa Libertadores, Jorge Almirón dejó de ser el técnico de Boca Juniors y si bien confesó que "uno nunca quiere irse del club", consideró que era el momento oportuno.

"Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores", indicó el DT de 52 años.

Luego, el argentino, dijo: "Nos tocó asumir en un contexto muy adverso, con jugadores cuestionados e insultados. Haber contribuido a que hoy esos mismos jugadores sean respetados, aplaudidos y hasta ovacionados es una de las satisfacciones más grandes. Ellos se merecen todo el cariño que la gente les demuestra".

Por último, Almirón expresó: "Uno no se quiere ir nunca de un club como Boca, es una decisión muy dolorosa pero estoy convencido que era lo que el momento ameritaba. Me llevo para siempre en mi corazón el cariño diario que me brinda el hincha de Boca, ha sido para mí un orgullo dirigir a uno de los clubes más grandes del mundo".

En su paso por Boca Juniors, el estratega dirigió 43 partidos a los 'xeneizes', en donde ganó 17 duelos, empató en 13 ocasiones y perdió 13 veces. Además, está clasificado a las semifinales de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Comentarios

.