Álvarez: "Aquí queda siempre un hincha de River"

a

El argentino Julián Álvarez se despidió de los hinchas del River Plate, mediante un video que publicó el Millonario en sus redes sociales. El delantero de 22 años en los próximos días llegará a formar parte del Manchester City. 

Julián comienza diciendo en el vídeo lo agradecido que está con todo el plantel de River: “Hola a todos. Quería agradecer a todo el mundo River, a toda la gente que trabaja en el plantel profesional, nutricionista, cuerpo médico, cuerpo de psicólogos, cuerpo técnico y a todos mis compañeros. A Tito y toda la gente de la pensión, a la gente del Instituto River Plate, porque desde que llegué al club en 2016 siempre me han tratado muy bien, me han cuidado, me han protegido”

“Me sentí muy cómodo, me han hecho crecer tanto como jugador, como persona. Me inculcaron muchos valores. Siempre di lo mejor para ayudar desde donde me toque a mis compañeros, para estar a la altura de lo que significa vestir estos colores y representar a este club tan grande” , señaló. 

El futbolista terminó diciendo que siempre estará agradecido con la hinchada por el apoyo incondicional que le brindaron: “Estoy muy orgulloso de lo que he logrado con 22 años en este club, me llevo grandes recuerdos, muy buenos amigos. Y bueno, agradecerle a todos los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre. A la familia y amigos que también estuvieron siempre desde que soy muy chico. Y acá, para que sepan, siempre queda un hincha de River. Les mando un abrazo grande”.
 

Comentarios

.