Alves: "Benzema tiene todo para ganar el balón de oro, pero la Champions será influyente"

M

Dani Alves, defensor del Barcelona, llenó de elogios a Karim Benzema y hasta se animó a confesar si realizaría el tradicional pasillo al Real Madrid.

“Tiene todas las de ganar, por lo que está haciendo. Pero la Champions League va a tener mucha influencia. Si la consigue, es serio candidato”, sostuvo para Marca.

El brasileño se refirió al famoso pasillo a los campeones de la liga española. “Ojalá nunca me toque, pero si me tocara, lo haría. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Tengo muchos amigos ahí que respeto muchísimo y mucha gente a la que admiro. Ojalá no me toque, porque sería una putada gigantesca, pero si me toca, lo haría, ¿por qué no?

Finalmente, confesó que pudo felicitar a compañeros del Real Madrid por el título. “ Sí, lo he dicho públicamente. Y lo que ha hecho Marcelo, que ha entrado en la historia de un club como el Real Madrid, es para quitarse el sombrero. Pero creo que es necesario darle salsa a la vida, si no es aburrido”.

Alvés, llegó ayer a los 39 años y ha participado de 9 de los 10 encuentros que estuvo en el campo como titular y anotó un gol, en la victoria ante Atlético de Madrid.

Comentarios

.