Alves: "Cuando vestía la camiseta del Barza, me sentía poderoso"

M

Luego de su primer gol en el nuevo debut con Barcelona, Dani Alves aprovechó las redes sociales para dirigirse a los seguidores ‘culés’. El lateral brasilero confesó su orgullo por jugar en Barcelona con 38 años

“¿Puedo contar una historia para ustedes? ¿Por alguna razón están pensando en desistir de alguna cosa? Pues miren, yo vine aquí en 2008, escribí lindos capítulos en este club hasta 2016 y por alguna razón no pude continuar aquí".

Luego acotó: "Salí sin despedirme. He dejado claro muchas veces que cuando vestía esa camiseta me sentía poderoso y, como la vida persigue a los que persisten, aquí estoy otra vez. Son días como el del vídeo que hacen con que todas las gotas de sudor derramadas hayan valido la pena. Aquí estoy muy orgulloso de mí mismo".

Dani Alves ha disputado dos encuentros con el Barcelona esta temporada; ante Granada dio la asistencia para el primer gol de Luuk de Jong y ante Atlético de Madrid anotó un gol. En total, completó 159 minutos jugados, pues ante el ‘colchonero’ fue expulsado.

Comentarios

.