Alves: "Espero poder alcanzar los 50 títulos antes de retirarme, y espero que esa cifra incluya el Mundial"

kbkhhkg

El futbolista más laureado de la historia, Daniel Alves, se mostró muy entusiasmado de jugar y conquistar los Juegos Olímpicos, sin embargo aseguró que su mayor objetivo es disputar la próxima Copa del Mundo y ganarla.

"Cada título tiene su importancia, pero algunos son súper especiales. Los Juegos Olímpicos son más especiales que otros. Son como el Mundial; llegan cada cuatro años. Tienes a todos los mejores deportistas, los mejores equipos de todo el mundo. Encantan al mundo entero. Su magia es diferente. Somos un grupo de jugadores que va a disputar los Juegos Olímpicos por primera vez, y eso será mágico, pero debemos permanecer concentrados en nuestra misión: ganar otro oro para nuestro país", señaló el lateral derecho de 38 años en el portal de la FIFA.

Consultado sobre Catar 2022, el actual jugador del Sao Paulo, dijo: "Para ser sincero, es mi mayor objetivo. La convocatoria olímpica fue una sorpresa muy agradable, pero desde que me marché del PSG, me prometí a mí mismo que lo daría absolutamente todo para estar en el Mundial. En la vida tienes que marcarte metas importantes y perseguirlas".

Actualmente, Alves tiene 43 títulos, sin embargo anhela aumentar su racha: "Estoy muy orgulloso de mí mismo. Pienso en cómo me he dejado la piel para todo esto. Creo que tienes que aspirar a lo máximo. Sí que pienso en esa barrera. ¡Los 50 títulos! Creo que sería increíble, histórico. Espero poder alcanzar los 50 títulos antes de retirarme, y espero que esa cifra incluya el Mundial".

Comentarios

.