Ancelotti: "Benzema ha vuelto. Nos da mucha confianza para el partido ante Barcelona"

M

Carlo Ancelotti viene preparando el partido donde Real Madrid enfrentará a Barcelona por la SuperCopa de España, que tendrá la vuelta del Karim Benzema.

"Todos los títulos son importantes porque dan seguridad para seguir motivados. Lo intentaremos. Las sensaciones que tenemos nosotros es siempre la misma y es que todos los títulos son importantes. Luchamos para llegar a partidos así”, aseguró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “El equipo está motivado. Los jugadores están acostumbrados a este tipo de situaciones y partidos. Han recuperado bien y salvo los que se quedaron en Madrid y Lucas Vázquez, llegamos bien al partido".

“Lo nuestro es luchar en todas las competiciones y en todos los partidos. Eso es lo que tenemos que hacer y no pensar en algo muy complicado y difícil, Paso a paso", afirmó.

El técnico confirmó el regreso de Karim Benzema. "Benzema ha vuelto. Nos da mucha confianza para estos partidos y para la segunda parte de la temporada. Asensio nos ha ayudado en la primera parte y ahora él nos puede ayudar".

Finalmente, confesó como vio al Cristiano en su encuentro en Arabia. “Cristiano está motivado con lo que tiene por delante, el equipo, la ciudad, creo que tomó la mejor decisión".

Comentarios

.