Ancelotti: “Entendimos muy bien lo que pasó en Mallorca y hemos intentado arreglarlo”

Ancelotti: “Entendimos muy bien lo que pasó en Mallorca y hemos intentado arreglarlo”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en la previa del partido frente al Valladolid que marcará el debut en casa en La Liga para el cuadro merengue. El técnico blanco aseguró que han analizado el empate ante Mallorca en la primera fecha y corregido lo necesario para mejorar el nivel.

“El partido del domingo lo hemos estado preparando bien esta semana. Hemos trabajado en lo que no salió bien contra el Mallorca. Entendimos muy bien lo que pasó en Mallorca y hemos intentado arreglarlo esta semana. Contra el Valladolid va a ser un buen test”, comentó Ancelotti.

También se refirió a la polémica creada por un mensaje de Rodrygo y contó que conversó con él. “Hablé con él esta semana y le pregunté si había pasado algo. Él me dijo que el mensaje era fake, que no había dicho nada. Está contento aquí y trabajando muy bien. Ha sido uno de los mejores en estos partidos. No hay ningún problema con él”.

Por otro lado, espera que Mbappé tenga un buen debut en el Santiago Bernabéu. “Va a ser un día muy bonito para Mbappé, jugar por primera vez en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. La afición tiene mucha ilusión con él. Va a jugar un gran partido y la afición va a disfrutar”.

.

Comentarios

.