Ancelotti: "El equipo ha tenido una buena actitud"

a

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el triunfo que consiguió su equipo ante el Inter por la Champions League y manifestó que mostraron buena actitud.

"Victoria muy importante, muy difícil en una primera parte muy complicada. Un partido completo, con cosas buenas, errores. El equipo ha tenido una buena actitud y no ha encajado gol. El aspecto defensivo no era malo. Si estamos en bloque bajo tenemos más oportunidades de contra y en la primera parte no lo hemos hecho bien", dijo el italiano.

Agregó: "La portería a cero nos ayuda a tener más confianza en el aspecto defensivo. Atrás lo han hecho muy bien los cuatro porque no es fácil bascular para controlar al carrilero".

"El partido fue muy intenso, pero tenemos que anotar que el Inter gastó mucha energía en la primera parte, con una presión alta muy fuerte. Lo pagaron en la segunda parte. Fue igualado en el aspecto físico, ellos mejor en la primera parte y lo aprovechamos en la segunda. El nivel físico del equipo es muy bueno porque tengo jugadores con mucha energía: Valverde, Camavinga, Vinicius", acotó.

Comentarios

.