Ancelotti: “El equipo no está a tope, hay que mejorar poco a poco”

l

Real Madrid clasificó a otra final, pero Carlo Ancelotti reconoció que fue un partido complicado para el cuadro merengue y que su plantel no está en su mejor forma. El técnico merengue, además, cree que es importante mejorar mientras ganan.

“Partido sufrido, complicado. Nunca una eliminatoria es sencilla. El final del partido ha sido bueno, mejor. El equipo no está a tope. Hay que mejorar poco a poco, sufriendo, pero siempre presente en el campo y compitiendo. No hay partido sencillo en el fútbol. Los rivales están bien organizados. Lo importante es ganar”, señaló Ancelotti.

Además, a pesar del bajo juego y que llegan distinto a la final del año pasado, aseguró que irán por el título. “Llegar a la final es lo que buscábamos. Las finales las jugamos bien. Todo es distinto al año pasado. Vamos a luchar a tope para ganar la Supercopa”.

Finalmente, dio detalles acerca de los lesionados que salieron del partido. “Lucas Vázquez tiene un esguince de tobillo. Camavinga un golpe en la rodilla y Militao un mareo, pero ya está mejor. Lucas tiene algo, Camavinga no sé”.

Comentarios

.