Ancelotti: “Estoy en el mejor club del mundo y me siento muy querido aquí”

Ancelotti: “Estoy en el mejor club del mundo y me siento muy querido aquí”

Carlo Ancelotti no se quiere mover del Real Madrid. Tras los rumores que lo ataban a la selección brasileña y al ser consultado sobre si cambiaría de sitio con Xavi por el liderato de La Liga, el técnico merengue no dudó en responder tajantemente. 

“No me cambiaría por Xavi por nada del mundo, primero porque no podría entrenar al Barcelona y luego porque soy plenamente feliz aquí. Estoy en el mejor club del mundo y me siento muy querido aquí”, apuntó Ancelotti.

Además, cree que el juego y nivel de su equipo es casi el mismo que el del año pasado. “No hay mucha diferencia futbolísticamente. El hecho de que haya pasado muchas veces este tipo de partidos nos da confianza. Todo empezó con el PSG. Lo más importante es que veo a los jugadores muy unidos, muy ilusionados. A todos, también a los que juegan menos”.

Por otro lado, elogió a los jugadores más experimentados del Madrid. “Yo veo a Benzema, Kroos y Modric como siempre. A lo largo de la temporada es normal tener diferencias de nivel, pasar por un momento u otro. Hay que evaluarles por lo que hacen, no por la edad. Igual no tienen el físico de los jóvenes, pero la manera de manejar los partidos no la tiene nadie en el mundo. Eso no se puede comprar en el mercado”.

Comentarios

.