Ancelotti: “Hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados”

l

Carlo Ancelotti no terminó del todo contento tras la victoria del Real Madrid ante el Cacereño por la Copa del Rey. El entrenador blanco cree que la gran jugada de Rodrygo rompió el partido y les permitió pasar de ronda.

“Ha hecho una jugada fantástica, el resto ha sido un partido igualado y competido. Mucha lucha, mucho balón largo, no se podía hacer de otra manera, el equipo ha cumplido y estoy satisfecho, era un partido al que no estamos acostumbrados”, comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, defendió el rendimiento de Hazard en un partido complicado. “Me ha gustado, es difícil evaluar individualmente a los jugadores, era imposible jugar. Hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados. Los jugadores más pequeños como Hazard o Rodrygo sufren más, pero él ha cumplido”.

El técnico merengue aseguró que nunca estuvo en peligro la eliminatoria. “En ningún momento, era un partido competido e igualado, pero la mejor calidad individual nuestra se ha parado con un césped en el que no se podía jugar el balón raso”.

Finalmente, aplaudió el esfuerzo de su equipo y cómo se adaptaron al partido. “Me ha gustado todo, desde el primer minuto al último, sabía que había que sufrir, no hemos arriesgado nada atrás, la línea de defensa bien, portería a cero, todo bien”.

Comentarios

.